La Reserva Natural Pueblito Antiguo es un lugar maravilloso especialmente diseñado para el encuentro de la paz y del silencio a través de los caminos del agua, pensado para el disfrute de los sentidos de sus visitantes, quienes  comparten la protección del Medio Ambiente pero especialmente la del Lago de Tota.

Este lugar permite aprender a través de la evocación de la Memoria histórica, trayendo a nuestros mentes la esencia de un pueblo boyacense tradicional de la época de nuestros abuelos, pudiendo entrar en contacto con variados elementos tecnológicos de esa parte de nuestra historia local y regional. 

Leer más: Reserva Natural Pueblito Antiguo

Las pictografías de Sáchica hacen parte de uno de los conjuntos pictóricos más grandes del territorio Boyacense en cuanto el número de motivos pintados en una gran pared rocosa. El conjunto de Sáchica se ubica en la Vereda Arrayan y Canales en límites con el Municipio Chíquiza en el sitio denominado Villa Rosita. Se encuentran emplazadas en “un cordón de montes de poca altura, derivados del nudo de Gachaneque que, con dirección oriente occidente se desarrollan siguiendo la dirección del río”

Leer más: Pictogramas Muiscas - Tablero Rocoso De Sáchica

En el costado nororiental del municipio de Duitama, ciudad a la que podemos llegar después de 1 hora de viaje desde la ciudad de Tunja, los viajeros pueden encontrar y recorrer el tradicional Pueblito Boyacense. Allí después de pasar sobre un pequeño río, se hallan con un espacio el cual evoca la arquitectura de los siete pueblos más representativos de Boyacá.

Leer más: Pueblito Boyacense

¡Por Amor A La Naturaleza!

La Granja ecológica del Tío Arnny es un maravilloso lugar donde podrás contemplar y disfrutar el contacto con la naturaleza, animales, nacimientos de agua. 

Leer más: La Granja Del Tío Arnny

Hermosa finca de turismo ecológico ubicada en el municipio de Chíquiza la cual nos ofrece la posibilidad de desprendernos de la cotidianidad  y disfrutar de un entorno mítico y lleno de naturaleza en el perímetro del santuario de Fauna y Flora San Pedro de Iguaque.

Leer más: Monzaque Paraiso de Bachué