Industria De Licores De Boyacá

En el año 2003, mediante concesión nace una nueva empresa llamada INDUSTRIA DE LICORES DE BOYACÁ S.A. – C.I.; continuando con los productos que siempre se caracterizaron en nuestra región por su tradición y buscando el desarrollo de nuevos productos para la satisfacción a nuevas expectativas de los consumidores y contribuyendo al bienestar y desarrollo Social de nuestro Departamento.

LA INDUSTRIA DE LICORES DE BOYACÁ NOS INVITA A HACER UN GRAN BRINDIS POR NUESTRO DEPARTAMENTO.

La empresa inicia una nueva campaña en medios invitándonos a apoyar el producto local y a apostarle a la siembra de la paz desde cada corazón boyacense. Usamos el acto de brindar como una metáfora que celebra a cada boyacense cuando deja en alto el nombre del su departamento y del país, a la vez que invita a apostarle su talento junto al fruto de su trabajo, dándole la relevancia y el valor que merece.También nos referimos a esa desde esa felicidad diaria nuestro trabajo se convierte en un multiplicador de paz.

Estos mensajes mensajes se enmarcan dentro de nuestros rasgos ancestrales y campesinos, que nos hacen únicos. Mostramos al boyacense actual, que ama lo que hace, que triunfa en Colombia y en el mundo, mostrando su talento en el presente. Y la industria boyacense es sin duda sinónimo de esa evolución, siendo un reflejo del talento innato junto a todas esas cualidades que nos hacen únicos.

Hagamos un brindis por todo lo que somos, un brindis por la paz, por nuestro talento y nuestra industria; hagamos un gran brindis, por Boyacá.

Dirección: Avenida Licorera No.1A – 05 Tunja, Boyacá

Teléfono: (+57-8) 744 18 80 / Fax (+57-8) 742 56 63 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encuéntrenos en: www.ilicoresboyaca.com

Cómo Llegar:

Tunja y su pasado colonial glorioso, es la ciudad en la que don Juan de Castellanos escribió las célebres "Elegías de varones ilustres de Indias", cuenta con un enorme potencial cultural que vale la pena conocer. Caminar por las calles de Tunja significa hacer un recorrido en el que edificios coloniales y monumentos reflejan la importancia que esta ciudad ha tenido en la historia de Colombia. Frescos, retablos y pinturas se conservan como tesoros del arte colonial en templos, capillas y conventos, en tanto que museos de diversas clases se dedican a la ciencia y a la antropología, entre muchos temas.  

Descubramos Tunja

Instituciones Que Apoyan Nuestro Proyecto