El Paseo De La Salamandra

Abrió sus puertas al público el que promete ser una de los centros comerciales más novedosos e impactantes que reúne diferentes atractivos dentro de un mismo espacio, y lo mejor de todo...en el centro histórico de Tunja, muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Caminar por su amplias y cómodas instalaciones es adentrarse en una experiencia mítica e interesante, la cual permite conocer sobre los momentos históricos más importantes de la ciudad representados en más de 60 obras en miniatura representadas de manera exclusiva por el Maestro Milton Sosa. Además es posible antojarse y disfrutar de la más variada gastronomía ofrecida en el lugar.

En su amplia terraza podemos encontrar muy buenos cafés y pubs, lo cual nos permite disfrutar de una agradable comida o bebida mientras se tiene una inigualable vista del centro histórico. En esta plazoleta de comidas podemos encontrar a las mejores franquicias representadas en los más variados locales especialmente preparados para satisfacer los más variados gustos de nuestros clientes.

Dispersos en sus tres pisos de locales comerciales, se puede encontrar una gran variedad de almacenes que ofrecen todo tipo de productos para el hogar, para el uso personal, joyerías, librerías y en fin todo lo que un comprador busca en un solo lugar. Obviamente también se pensó en los pequeños clientes, razón por la cual el centro comercial cuenta con un largo tobogán y piscina de pelotas para que los pequeños disfruten de esta zona de juegos, especialmente diseñada para estas personitas tan especiales. 

Venga y tome parte de esta nueva y excitante experiencia y explore cada uno de los atractivos que el centro comercial tiene para sus visitantes.

Pruebe las delicias ofrecidas por los restaurantes más reconocidos a nivel local, en los cuales podrá encontrar una amplia gama de alternativas preparadas con esmero y profesionalismos para los paladares más exigentes, mientras se disfruta de un ambiente cálido y espectacular.

Dirección: Calle 22 No. 9 – 44 Tunja, Boyacá, Colombia

WhatsApp: +57 322 9090488

E-Mail:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Visítenos en: 

Cómo llegar: