Fundación Universitaria Juan De Castellanos

 LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA

 La FUNDACIÓN UNIVERSITARIA JUAN DE CASTELLANOS, como Institución Universitaria de Educación Superior, se propone adelantar programas de formación en ocupaciones, profesiones, disciplinas y posgrado. Adopta como campos de acción: la Ciencia, la Teología, la Técnica, la Tecnología, las Humanidades, las Artes y la Filosofía, en los cuales desarrollará programas según su Plan de Desarrollo Institucional.

 

De acuerdo con su carácter universitario, la Institución desarrolla sus programas de formación universitaria por ciclos y formación avanzada en especialización y/o maestría y doctorado, una vez reciba el reconocimiento y acreditación necesarios para ofrecerlas, previo el cumplimiento de los requisitos legales.

Los programas de formación para profesiones universitarias se organizan mediante un currículo integrado por ciclos, de tal manera que al término del primer ciclo los alumnos estén preparados para el ejercicio de una actividad tecnológica; además, la programación curricular debe permitir la concatenación de los ciclos y la transferencia de estudiantes entre instituciones, programas o tipos de formación.

Visítanos en: www.jdc.edu.co

La Fundación Universitaria cuenta con 4 sedes:

1. Sede Álvaro Castillo

    Cómo llegar:

 

2. Sede Crisanto Luque

    Cómo llegar:

 

3. Campus

    Cómo llegar:

 

4. Clínica Veterinaria Francisco De Asís

    Cómo llegar: