Restaurantes

¡El Mejor Estilo Del Lejano Oeste! 

Restaurante, Eventos, Pub & Rodeo 

  • Carnes a la parrilla
  • Parque de arena, inflables
  • Club rancheritos
  • Rodeo Americano
  • Shows En Vivo.

 

Leer más

¡Ven y disfruta de la mejor Gallina Criolla en nuestra sede Las Nieves!

Ponemos a la disposición de toda nuestra distinguida clientela, la mejor gallina criolla acompañada de la deliciosa papa salada, el tradicional pescuezo y el inigualable consomé de la casa. Los invitamos a conocer nuestra nueva y moderna sede donde con un cálido servicio les atenderemos gustosamente.

Leer más

Gastronomía Boyacense y Tunjana

Qué Comer En Tunja

Tunja, se caracteriza por una rica y variada gastronomía, producto de los diferentes vegetales y frutas que brotan de la tierra. También hacen presencia en la mesa diferentes carnes en múltiples preparaciones de pollo, res, trucha y cerdo. En la ciudad es muy tradicional los jueves de Cerdo, donde los amantes de esta especialidad gastronómica pueden visitar el muy reconocido barrio Libertador o La Vereda De Runta en la salida hacia Bogotá

También son muy populares los Amasijos como las arepas rellenas de queso, los embueltos, las almojábanas y los pandeyucas; ya sean preparados en la ciudad o traídos de municipios cercanos como Ramiriquí, Paipa, Arcabuco o Ventaquemada. No puede quedarse fuera de la lista la exquisita "La Mazamorra "Chiquita", el mute, un caldo hecho a base de maíz entero mezclado con verduras carnes y pata de res; y la popular changua, que se prepara con leche, huevos, cilantro y cebolla. Finalmente, el más tradicional de todos es el Cosido Boyacense, plato que se prepara con cubios, Estos son los platos más característicos de la cocina de Boyacá.

image.jpg