Hotel con excelente ubicación a tan solo una cuadra del centro de la ciudad, ofrece a sus huéspedes excelentes y cómodas habitaciones en un ambiente colonial, rodeado de historia y romanticismo mágico.

Leer más

Disfrute las habitaciones ejecutivas, superior y Standar diseñadas de forma contemporánea con lo último en decoración para descansar en familia o después de un viaje de negocios estresante. Todo lo hemos diseñado para que usted tenga una experiencia tranquila y relajada con amplios espacios, conectividad a través del sistema Wi-Fi, Cafetera para disfrutar de un delicioso café colombiano, pantalla plana LCD TV. Un alojamiento de alto nivel para disfrutar de Tunja, una ciudad mágica y cultural llena de historia que generó un paso gigante en la historia de Colombia.

Leer más

El Hotel Hunza fue inaugurado bajo la administración de la Beneficencia de Boyacá, con motivo del Festival Internacional de la cultura; sus primeros huéspedes fueron los Embajadores y Cuerpo diplomático asistente al festival. Actualmente es administrado por A & S Turísticos S.A.S, Empresa Operadora de Hotelería y Servicios Turísticos. La localización en la ciudad de Tunja es privilegiada, está cerca de todo... Banca, comercio, instituciones Gubernamentales, monumentos históricos y culturales.

Leer más