Cadena de Cafés & Pastelerías 100% boyacense. Contamos con una excelente gama de productos cuidadosamente preparados y servidos con calidad teniendo en cuenta el paladar de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con dos sedes para su comodidad, la principal en el Centro Empresarial Green Hills y la otra en la Plaza De Bolívar de Tunja.

Leer más: Aminta

Sabor&arte Pastelería, es el resultado del arduo trabajo de una pareja de   emprendedores, enfocados en ofrecer Pastelería temática, creativa y Personalizada en la ciudad de Tunja. Contamos con excelentes instalaciones para probar y degustar los mejores productos basados en nuestras tradiciones. Gustosamente ofrecemos ponqués y tortas para toda ocasión, postres, galletería, Cupcakes, delicionsas bebidas calientes y mucho más... todo servido con calidez en un entorno agradable a los sentidos.

Leer más: Sabor & Arte Pastelería

Pastelerías Pirandelo en Tunja, tienes sus orígenes en el Barrio las Nieves de la ciudad de Tunja en el año 1998, creada por su fundador don Guillermo Palacios Ostos, quien con mucha entrega, dedicación y la experiencia de 21 años, continua siendo cómplice de los mejores momentos, en compañía de nuestras exquisitas tortas y deliciosos ponqués, ofreciendo siempre el mejor servicio especializado a su disposición con productos de repostería, galletería y panadería de alta calidad.

Leer más: Pastelerías Pirandelo

Empresa familiar con la misión de dar un toque dulce a las familias; es por esto que siempre pensamos tener la mejor calidad en nuestros productos, por esta razón utilizamos frutas seleccionadas y los mejores ingredientes para nuestros postres artesanales.

También puedes encontrar deliciosas bebidas calientes, frías, Horneados y Arepizzas.

Leer más: Brulée, Momentos Postres y Café

Ofrecemos productos terminados servidos a la mesa con calidez, ponemos a su disposición deliciosos pasteles en hojaldre y galletería cuidadosamente horneada y bien presentada destinada para el consumo de nuestra selecta clientela, cada producto acompañado de bebidas calientes o frías; ofrecemos también una amplia variedad de tortas y postres con exquisitos sabores.

Leer más: El Hojaldre

Hace 28 años Miguel Chaparro creó la cadena de panaderías y pastelerías más importante en el departamento de Boyacá. Nació en la ciudad de Duitama en una antigua casa ubicada diagonalmente al parque Los Libertadores. Con altos estándares de calidad en la producción de los más exquisitos panes, hojaldres, pasteles, galletas, bizcochos, bebidas calientes y frías, Don Miguel consolidó la cadena Trigos. Con el pasar de los años y una gran experiencia hornera, la producción y venta se extendió a las ciudades de Sogamoso, Tunja y Paipa.

Leer más: Trigos